sábado, 25 de agosto de 2012

Palabras Más, Palabras Menos

Y en la sección frases celebres... Hoy... (algunos no las entenderán todas, pero tenéis que comprender que he jugado con mucha mucha gente).

- Hola, soy Lola y me gusta bailar.
(Una partida cualquiera, presentación de un personaje Ravnos, Vampiro: Edad Oscura)

- Hola, mi nombre es Rashid, del clan Ventrue.
- Montenegro, maldito moro. Vas a alegrar amaneceres...
(Toledo Nocturno a los 5 minutos de empezar, Preludio donde se conocen los personajes, Vampiro: Edad Oscura)

- Miro las cosas de arqueología esas, jarras y eso...
(Personaje arqueólogo, La Llamada de Cthulhu)

- ¿Leer/escribir, para qué me sirve eso?
(El mismo arqueólogo, La Llamada de Cthulhu)

Ante la encarnación de Nyarlathotep...
- Señores, fue un placer conocerles -mientras se ataba una docena de cartuchos de dinamita.
(Las Máscaras de Nyarlathotep, La Llamada de Cthulhu)

- ¡Ya se lo que eres! Tú eres un espíritu libre de esos, ¿verdad?
(Un vampiro a una momia, Toledo Nocturno v2.0, Vampiro: Edad Oscura)

- Me llamo Shivo Tranipolim, Clérigo de Garl del Oro Luminoso, Azote de la Puerta de Baldur.
(D&D 3.0)

- ¡Aldeanos, escuchadme!.. Escu... escu... ¡¿¡¡¿me queréis escuchar maldita sea?!?!?!?
(Cynn Penn Tannor, Paladín de la Diosa, D&D 3.0)

- No soporto tu "hora de aldeanos"...
(D&D 3.0)

- Eres un poco como yo, siento el Lado Oscuro dentro de ti.
- No comparemos...
(Darth Vader a un Jedi Fracasado cualquiera, Star Wars D6)

- Hola, soy Garanor hijo de Athair, hijo de Bárbol, hijo de Barco.
(Una partida cualquiera, El Señor de los Anillos)

- Lestaulante El Lollito Feliz, ¿me abre?...
(Una partida cualquiera, Cyberpunk 2.0.2.0.)

- Llévanos ante tu jefe.
- Yo soy mi propio jefe.
(Una partida cualquiera, Fadding Suns)

- Máster, ¿me estás diciendo que me he gastado 8 puntos de trasfondo para ser un portavelas?
(Un Diácono vilipendiado, Una partida cualquiera, Fadding Suns)

- ¡Dame a mi amigo o devuélveme mi dote!
(Clérigo irritado a Master moribundo, D&D 3.0)

- Salto por esa ventana, sólo estoy en el primer piso, ¿qué me puede pasar?.
(Las Máscaras de Nyarlathotep, La Llamada de Cthulhu)

- Avanzo sin mirar.
(Las Máscaras de Nyarlathotep, La Llamada de Cthulhu)

- Le digo por el intercomunicador (gestos con las manos, gestos con las manos, gestos con las manos.)
(Una partida cualquiera, Cyberpunk 2.0.2.0.)

- ¿Máster, cuánto nos da el mercader por las 20 armaduras completas, los 10 estoques +1, las 15 capas de protección +1 y los 5 escudos grandes de acero +1 que llevamos en la mochila del semiogro?
- ¿En la bolsa de contención?
- No, no. Es una mochila normal.
- Bueno, más bien un saco.
(La Ciudad de la Reina Araña, D&D 3.0)

- Me limitas, máster. Quiero que mi enano tenga alas, los dragones aún se me resisten.
(D&D 3.0)

- Me hago el muerto para dejar que el agua me lleve a flote hasta el hueco.
Después de tener éxito con su idea...
- Me quito la ropa y la coraza para que se sequen, máster.
(Una partida cualquiera, ¡Piratas!)

2 comentarios: